VINAGRE DE MANZANA PARA ADELGAZAR 3 KG EN UN MES

vinagre-de-manzana-para-adelgazar

Hoy les  hablare  de  este recurso  para adelgazar, es tan viejo  que ya han pasado varios   siglos desde  que los  egipcios  lo utilizaron   para conservar su figura estética en las mujeres.

 

 

a través del tiempo algunas civilizaciones  le  han dado uso  múltiples, pero en si muchos coincidieron en el uso  sobre  las comida  y  sobre aspectos de la salud entre otras  usos., japoneses , griegos, franceses, babilónicos , norteamericanos y romanos

 

Que es el vinagre de manzana para  adelgazar

 

Actualmente el vinagre de manzana para adelgazar es muy popular. Este es extraído de la combinación de agua y manzanas con azúcar moreno  sometido a fermentación o añejamiento en donde  una bacteria  hace la transformación de alcohol a ácido acético…

 

 

Posee  un color  ámbar amarillo y por lo regular  es  acido  , aunque en realidad la función principal  es alcalinizar  todo o sea  cambiar  el ph de nuestro  cuerpo, vital  en la idea de adelgazar.

Contiene  cantidades importantes de potasio, ácido acético, y málico, fosforo, magnesio, y flúor, pectina de manzana, vitamina c, d, b6 y cobre

 

Una de las teorías aceptables de cómo funciona el vinagre de manzana para adelgazar es:

 

Es retrasando el proceso de descomposición de los carbohidratos  simples  y refinados en azúcar  sin permitir que sean enviados  a la sangre evitando la formación triglicéridos, además de mantener los niveles  de glucosa normales  sin forzar al páncreas, procesos que le llevan día  tras día  a aumentar de peso si no existe control .

 

El secreto profesional es que produce  saciedad  a la hora de ingerir alimentos.

 

 

Uso  del  vinagre de manzana para adelgazar

 

Debe comenzar de manera  gradual con una cucharada  antes  de  cada comida hasta  un máximo de tres mezclados en agua  un 100 ml. en general se recomienda cualquier marca de vinagre orgánico.  El uso de  vinagre de manzana  durante 6 meses  te  puede  hacer perder 15 kg sin  realizar  ejercicio.

 

Otras propiedades del vinagre de manzana para adelgazar

 

Elimina la acumulación de  purinas o cristales en el cuerpo, elimina  los hongos del pie de atletas, disminuye los  niveles  de  triglicéridos en las venas   y arterias, elimina el acné,  disminuye las  infecciones  respiratorias  superiores.

 

Estarías  dispuesto  a usarlo una vez conocido los secretos. y por lo visto  es poco el esfuerzo  que  se necesita  únicamente ser constate y disciplinado en la toma diaria sin ninguna dieta.  solo ve y hazlo ahora.

 

 

GRACIAS  DEJA TU COMENTARIO

 


3 Responses to “VINAGRE DE MANZANA PARA ADELGAZAR 3 KG EN UN MES”

  1. [...] ‌vinagre de manzana para adelgazar Posted in Uncategorized [...]

  2. [...] ‌vinagre de manzana para adelgazar Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

Leave a Reply