SABILA PARA ADELGAZAR SIN EJERCICIO

sabila-para-adelgazar

Se conocen 70 distintos   nutrientes  de la  sábila entre los que comprenden minerales, enzimas y  vitaminas, entre los más importantes  la vitamina c, complejos b, manganeso, cobre, hierro. desde  hace  100 de años  el hombre  se  beneficia  de su uso donde  más  ha tenido éxito es en la pérdida  de peso y la cosmetología

 

Esta planta es originaria de áfrica y Asia  se desarrolló en climas  templados  y calurosos, pero es prácticamente  nula en lugares  donde  la temperatura está bajo  cero.

 

 

La sabila para adelgazar y sus usos

 

En el campo de la medicina se emplea  como antioxidante y para elevar el estado inmunológico precisamente contra  enfermedades cancerosos. En las ulceras  gástricas se utiliza como regenerador de heridas  de las capas del estómago, en la irrigación adecuada del intestino permitiendo la mejor absorción de las proteínas…

 

Mas usos de la sabila para adelgazar

 

Tiene  uso como antibacteriano y antimicótico en las enfermedades  de la  piel,  respiratorias superiores el acné  y las quemaduras de la piel en la rigidez de las articulaciones en padecimientos como osteoartritis.

 

En la cosmetología, para hace cremas para  regenerar  el colágeno  que se pierde con la edad además se usa para evitar la pérdida de cabello.

 

Como actúa la sabila para adelgazar

 

Aumenta el metabolismo de la células  principalmente actúa  a nivel del hígado  y vesícula  desintoxicándole y no permitiendo  que  trabaje en la emulsificacion de las grasas , además  permite la utilización de los carbohidratos para transformarlos  en energía  para la células.

 

Como se preparó el batido de sabila para adelgazar mi secreto.

Tomo un tallo de sabila lo quito la piel y lo parto en trozos posterior  colar la preparación y la mezclo con un limón y una  cucharada tomarla en ayunas  y  1.5 horas después  a desayunar.

 

Otra receta secreta: un  tallo  de  10 cms  cortarlo en pedazos  y licuarlo con el jugo  de  dos naranjas medio  pepino y un chile morrón  mezclarlo en la licuadora  en ayunas  y  desayunar 1.5 después es la receta más  eficiente.

 

Prácticamente te estoy pasando  todos mis secretos  profesionales  con los que  han reducido de peso muy rápido  hasta 2 kg por semana a quien se lo he recetado ve  ahora y no pierdas tiempo a perder a peso.

 

Muchas gracias espero tu comentario


4 Responses to “SABILA PARA ADELGAZAR SIN EJERCICIO”

  1. [...] sabila para adelgazar Posted in General [...]

  2. [...] sabila para adelgazar Posted in como tener un abdomen plano [...]

  3. [...] sabila para adelgazar Posted in como tener un abdomen plano ya [...]

  4. [...] sabila para adelgazar Posted in How To Play Violin For Beginners [...]

Leave a Reply