METFORMINA PARA ADELGAZAR EFICAZMENTE

metformina para adelgazar

 

Algunos personas nos gustan los  resultados  rápidos y somos prácticos no queremos  esperar   durante mucho tiempo hablando  de perder peso.

 

Ahora  seré directo son pocos los medicamentos  que se pueden usar como seguros  si  se trata de bajar  peso  con pocos efectos secundarios  y a continuación mencionare  este medicamento.

 

Que  es la metformina es una biguanida y un antihiperglecimiante extraída de una planta  llamada galega officinalis , su  mecanismo de acción,  es reduciendo la  gluconeogénesis, esta  se realiza  en el hígado el 90 por ciento  y 10% en el riñón.

 

la metformina para adelgazar actúa poderosamente en los individuos  obesos  y  diabéticos pues  ellos  producen  glucosa 3 veces más que los individuos normales…

además  que  reduce  el colesterol   de baja  densidad, pero  algo muy importante también disminuye la absorción de la glucosa por el intestino, factores determinantes  para reducir peso.

 

 

es  conocida en el mercado con glucotage , glucophage  las dosis  iniciales  con que puede comenzar es con 500 mg  por  las  mañanas, e irla  aumentando gradual  cada semana sin pasar de  2  gramos   al día únicamente por tres meses

 

 

Cuál es el secreto profesional de la metformina para adelgazar  muy simple, reduce el apetito descontrolado y  selectivo  para comer carbohidratos de todo  tipo  o el deseo anormal de comer alimentos  cuando  no se  tiene  necesidad. Hace que el páncreas produzca más insulina. No temas  la metformina para adelgazar no se metaboliza y se  excreta por la orina  en un promedio  de 6 horas

 

 

Que  podemos  esperar  como efectos secundarios  de la metformina para adelgazar son:

 

Nauseas, vómitos, diarrea, cólicos abdominales, acidosis láctica  estos  si se ingieres a largo plazo y grandes  dosis. Claro es recomendable   autoevaluarse con su médico  antes   iniciar  algún tratamiento por mas inocuo  que  este  sea.

 

Los beneficios de la metformina para adelgazar  en general son los siguientes:

 

Mejoría en el ovario poliquistico, se puede  utilizar en las mujeres menopaúsicas, evita  riesgos coronarios, se utiliza en la diabetes  tipo2 e insulinodependiente, y te ayuda  a perder peso  y evitar la ingesta incontrolable  de  carbohidratos.

 

Ahora que  ya conoces la información anterior si tenías alguna  duda sobre este  popular medicamento ya podrías  usarlo  con mucha más confianza como parte de las múltiples  estrategias para perder  peso

GRACIAS.

 


Leave a Reply