Malteadas para perder peso 18 kg en 3 meses

malteadas-para-perder-peso

Regularmente  mucha gente no tiene confianza en las malteadas para perder peso, puesto  que suelen tener  proteínas, pectinas, Fibra, vitaminas y picolinato de cromo y  algunos sueros de leche de dudosa procedencia.

Otras contienen aparentemente producto natural como alcachofa, cimifuga,  acido hidroxicitrico.

Yo perdí 21 ,18  kg  respectivamente  y en 2 ocasiones  además  de tomar algunas malteadas para perder peso, tuve que complementar con ejercicio  durante  3 meses, no crea que por sí solas son mágicas y claro todas prometen  no  hacerte perder musculo y no hacerte caer  en hipoglucemia o suprimirte el apetito, aunque solo una de  ellas   cumplió las  expectativas para mí.

Con cual  actividad  física la combine pues  con spinning y  correr ,el primero  demasiado desgastante  y el segundo  no tanto, pero con impacto a mis  articulaciones , la frecuencia con que lo hacía fue  4 días  a la semana ambos tipos de  actividad. Con  reducción  de  peso y de talla de la 38 a la 33  en las  dos ocasiones

Cuáles son las   malteadas para perder peso que voy a revelarte

Se llama SHAKE EVOLV, bueno esta malteada fue creada  en EUU. desde hace más de 50 años, y la  cual  es parte de los nutrientes  especiales  que toman los competidores deportivos  de  muchos  paises, con  muy buenos  resultados en cada disciplina deportiva avalado por

Cual son los ingredientes principales ,  chat de bugre , vitaminas y minerales alto contenido de fibra libre de grasas …..

La frecuencia de la ingesta 1.5 horas  antes de el desayuno, ejercicio yo cena le aconsejo que sea la primera opción, le aseguro que se  sentirá completamente  satisfecho por 14 horas.

Cuales con son los beneficios de la leucina en la malteadas para perder peso.

Ayuda a la formación y atrofia  del tejido muscular, evita las lesiones hepáticas, ayuda mantener los niveles de glucosa en la sangre, ayuda aumentar la producción  de  la hormona de crecimiento y de las hormonas  sexuales  masculinas y femeninas.

El picolinato de cromo. Ayuda  a controlar la  obesidad por medio de la termogénesis estimulada por la insulina, aumenta la producción de  serotoninas  inhibiendo el apetito por los carbohidratos refinados, protege  al músculo durante la fase de dieta.

Le sugiero que tome el consejo y inicie con este  tip importante si, perderá muchos kg lo garantizo.

Deja tus comentarios


5 Responses to “Malteadas para perder peso 18 kg en 3 meses”

  1. mars dice:

    En donde se puede conseguir esta malteada

  2. haidee dice:

    hola vivo en México como o donde puedo adquirir esa malteada que recomiendas cinch de shaklee.

  3. Merary dice:

    Buenas, como hago para conseguir como hacer estas malteadas?. Esto es un producto de venta como Herbalife?

    Gracias

Leave a Reply