COMO PERDER 100% DE GRASA CORPORAL CON LINAZA PARA ADELGAZAR

linaza-para-adelgazar

Existen mucha clase de granos que benefician a nuestros organismos, los médicos y los nutriólogos siempre aconsejan ingerir  granos  en la dieta diaria y uno de ellos es la linaza para adelgazar.

 

En algunos países como Francia, gracias a sus propiedades se obligó en el siglo 8 a consumir  a las personas  en vista de los beneficios  para la salud

 

Existen algunas  variedades  de linaza  producidas en Canadá y estados unidos, ambas  poseen aceites omega 3 y 6 pero la más usada en el mundo es la primera y es la que más  recomiendo

 

Cuáles son los nutrientes de la linaza para adelgazar

 

Contiene  acidos  grasos  como  ácido linoleico y ácido alfalinolenico los  cuales no se  producen en nuestro  cuerpo. Contiene fibra, fenólicos, flavonoides, líganos,, vitaminas como  la vitamina e y k, minerales ,como potasio, cobre, magnesio, manganeso, zinc ,calcio, cobre, hierro, y fosforo.

 

Una  cucharadita de  linaza sustituye  y aporta la misma cantidad de minerales como el potasio contenido en 1 huevo, igual una  cucharadita aporta 34 mg de magnesio lo mismo que un yogurt light con frutas.

 

Cuáles son las propiedades de la linaza para adelgazar

 

Disminuye la incidencia de enfermedades cardiacas pues mantiene erradicado las placas de  triglicéridos de los  grandes y pequeños vasos.

Disminuye la presencia de cáncer  de próstata y de mama por acción directa de los lignanos, inhibiendo  las células malignas.

Regula la insulina en el páncreas, disminuyendo el riesgo de diabetes.

 

Como  actúa la linaza  para adelgazar en el sobrepeso

 

Se aconseja ingerir  previamente  antes de los alimentos  tres veces  al día molida o en aceite  ¿porque? Pues como  contiene  fibra produce  una sensación de  plenitud o saciedad en su estomago

 

Como se prepara la linaza para adelgazar

Un vaso de jugo de piña natural, una cucharada de germen de trigo, 2 cucharaditas cafeteras de linaza café, 8 almendras  sin piel.

O podrías prepararlo con 150 ml de jugo de naranja y 2 cucharadas de  linaza

O solo con  una taza de frutas picada menos  plátano y comerla como  postre con 2 cuchadas de linaza.

Si aportas 1500 calorías  diarias extra  en  los alimentos   podrías  bajar hasta 18 kg en 6  meses

 

 

Es delicioso comer  linaza y saludable no te arrepentirás de  seguir estas  recetas  sigue me consejo ahora  puedes  quitarte al mismo tiempo varios problemas  a la vez hazlo ya.

 

Gracias  por  tus comentarios

 

 

 


5 Responses to “COMO PERDER 100% DE GRASA CORPORAL CON LINAZA PARA ADELGAZAR”

  1. [...] linaza para adelgazar Posted in abdomen plano [...]

  2. [...] linaza para adelgazar Posted in como tener un abdomen plano [...]

  3. [...] cómo perder 100% de grasa corporal con linaza para adelgazar sin pasar hambre http://quemagrasainfalible.com/linaza-para-adelgazar/ Like this:LikeBe the first to like this [...]

Leave a Reply