Homeopatia para bajar de peso 5 kg en 15 días

homeopatia-para-bajar-de-peso

La homeopatia para bajar de peso inicio en Alemania hace 200 años, donde la premisa más importante es atacar lo similar  contra lo similar y los principios  activos están hechos de dilución de plantas y  pues obviamente compite contra las medicinas alopáticas, por  sus  escasos  efectos  secundarios

 

La obesidad es una epidemia mundial que cada día arrebata  vidas  en todas  latitudes  y estratos sociales , los  gobiernos de cada país  invierten  muchos  millones de dólares  para  evitar las  muertes  por este fenómeno social.

 

Por lo mismo ha relegado a la medicina alternativa y los seres  humanos  los que tenemos  sobrepeso también nos gusta la idea  de que haya otros métodos  seguros  como la homeopatía para bajar de peso….

 

Como actúa  la homeopatia para bajar de peso.

 

Se prepara con diluciones en microgramos con preparados de extractos de  plantas provocando un equilibrio de salud y las defensas  en donde el cuerpo  crea memoria contra las agresiones  externas  y el principio activo de la homeopatía atacar los problemas con algo similar con pequeñas microdosis. En el caso de la obesidad equilibra el metabolismo

 

Cuáles son las ventajas de la homeopatia para bajar de peso

 

No hay contraindicaciones, no hay efectos  secundarios, beneficia a las enfermedades crónicas, se complementa en los tratamientos quirúrgicos, beneficios en las enfermedades virales y sobre todo para bajar de peso

 

 

Cuáles son los tratamientos usados en la homeopatia para bajar de peso

Requiere un enfoque individual y se toma en cuenta todos los  aspectos emocionales, físicos, patológicos de cada individuo. Existen presentaciones en ampolletas, supositorios, glóbulos y gránulos.

 

Para el sobrepeso se utiliza:

Hypotalamus 5 CH. Disminuye la ansiedad por el hambre. Anacardium bloquea los impulsos de ansiedad. Calcárea carbónica utilizada para logras el equilibrio orgánico, natrun sulfuricum estimula el drenaje linfático, thuya efectos  en el equilibrio energético.

Estos  unos de los  tantos  tratamientos  para el sobrepeso, pero cada paciente deberá requerir dosis   diferentes y enfoque diferente.

 

Las dosis  diarias  es de 5 veces al día antes de  comidas y podría  extender  las semanas que sean necesarias y claro  se debe complementar con una dieta  saludable.

 

Los métodos o medicina  alternativa son una opción muy importante hoy en día  puede considerar esta opción para perder peso, si realmente tiene  poco  tiempo para hace ejercicio esta es una opción  que da resultados  lentos peso exitoso.

 

Gracias por  sus comentarios


4 Responses to “Homeopatia para bajar de peso 5 kg en 15 días”

  1. Norbis dice:

    Soy asmatica, tengo hipotiroidismo, me inyecto xolair para el asma ademas del singular, y esteroides inhalados, tengo 61 añs y he engordado 15 libras desde que llegue a EUA, estoy tomando sin consultar al medico l-glutamine, l-licitin, y celucor, en vez de bajar o controlar el apetito me provocan mas andiedad, que hago?

  2. Karina dice:

    Puedo tomar homeopatía si estoy lactando ? Tengo 22 años y quiero bajar 10 libras

    • infalible infalible dice:

      Hola janina la base de los tratamientos de la homeopatia son las micro-dosis, y contienen ademas, como conservadores el alcohol
      si estas lactando no te recomiendo. porque no intenta con algo natural .para mas información
      info@quemagrasainfalible.

Leave a Reply