Dieta mediterranea para adelgazar 100% rapidamente

dieta-mediterranea-para-adelgazar

Recientemente declarado patrimonio  de la humanidad, por sus  grandes beneficios y  sus alcances para la salud, con resultados  sorprendentes de las enfermedades

cardiovasculares y en las neoplásicas, la dieta mediterranea para adelgazar es un estilo  de vida adoptada por países del mediterráneo, como  Egipto, Italia y Grecia entre otros.

Cuáles son los ingredientes de la dieta mediterranea para adelgazar  básicamente son:

Aceite de oliva, vegétales de hojas verdes, cítricos  naturales no procesados, flavonoides como las  uvas, lácteos  descremados, mariscos  y pescados, vino tinto, frutos secos, granos, avellanas, castañas, cacahuate, almendras, carnes blancas y huevos y bastante  agua clara todos los días….

Se puede obtener  bastantes  menús  bastante saludables y benéficos para bajar de peso, algunos comentan que han perdido hasta  20 libras claro  los resultados  deben de esperarse  después de uno a tres meses.

Lo que puedo decirle personalmente es que es muy placentero comer  esas  deliciosas ensaladas  griegas por mencionarle alguna el zuvlaky. Quedaría  completamente satisfecho  y con  aporte de grasas buenas y carbohidratos buenos para  la salud.

A continuación  le dejo un menú de dieta mediterranea para adelgazar

Desayuno  200 gms de frutas ya descritos, 50 gms cereal  integral, jamón de  pavo o  queso de cabra.

Comida 40 gramos de papas, 150 gms de pescado ala horno o asado, 100 gms de chicharos, 130 gms de  fruta.

Cena. 100 gms de papas, una clara de huevo, 120 gms de pollo  a la plancha, 300 gms de zanahoria, 150 gms de frutas.

La dieta mediterranea para adelgazar no se combina con los siguientes alimentos:

Leche entera, margarinas, preparados embutidos, o alimentos con conservadores, azucares complejos y carbohidratos refinados, frituras. Por qué el resultados es que combinadas con  las carnes incrementara sus niveles de insulina y colesterol es decir  en vez de  reducción de talla o de peso incrementara  rápidamente.

Le aseguro que  perderá en 2 meses  un promedio de 20 libras, pero hay que combinar la ingesta de líquidos  claros, con actividad  física regular  y los resultados  llegaran.

Advertencia cuando se trata de ingerir  vino tinto  lo aconsejable  es solo 2 onzas  al dia solamente y aconsejable condimentar con pimienta, ajo y perejil, las cantidades de aceite de olivo deben ser de menos de tres  cucharaditas  para sus ensaladas o sus  guisos.

La incidencia de  enfermedades  cardiacas y cancerosas en la zona de le mediterráneo son muy bajas y son bastante longevos los  habitantes, yo no me perdería  de esta dieta si trata de perder peso.

Gracias por sus comentarios


2 Responses to “Dieta mediterranea para adelgazar 100% rapidamente”

  1. ALE dice:

    quiero una dieta para adelgazar sana

Leave a Reply