BROMELINA PARA BAJAR DE PESO NATURALMENTE

 

bromelina-para-bajar-de-peso

Algunas  personas  definitivamente  dicen no me arriesgo quiero bajar de peso  pero tiene que ser con algo natural, comparto tus ideas, de hecho esta es la forma  que más  me gusta cuando se trata de perder peso.

 

Desde los inicios del hombre éramos herbívoros consumidores de hierba y granos,  fuimos dotados con esos 16 metros  de intestino no creo que por casualidad hemos aprendido a ser carnívoros  desgraciadamente.

 

Hoy quiero decirte que la bromelina para bajar de peso es una enzima proteolítica que la encontramos  naturalmente en la piña y el tallo de la piña la cual desdobla  las proteínas ingeridas en los alimentos  las cuales  tiene una gran peso molecular que dificulta la  absorción intestinal, entonces la bromelina para bajar de peso  tiene  la cualidad  con sus enzimas de sevir como biocatalizador.

 

Otras de  las funciones principales que sirve como la llave para echar andar las funciones bioquímicas de los órganos y sistemas, pero algo que considero extraordinario es la facilidad para evitar que las grasas y las bacterias no se absorban por las vellosidades epiteliales.

 

 

Más propiedades  terapéuticas de la bromelina para bajar de peso

Es usada por sus propiedades cardiovasculares evitando la acumulación de trombos en las arterias coronarias que son las más afectadas en patologías cardiacas.

 

Tiene propiedades  antibacterianas, antiinflamatorias de predominio articular, acelerador de la cicatrización de heridas, disminuye los fluidos y líquidos  acumulados, en  las  quemaduras removiendo las bacterias y líquidos para  aceptar los injertos, previene la  diarrea y del  cáncer. Previene  torceduras musculares o desgarres, actúa sobre la sinusitis evitando el acumulamiento de líquidos, evitando la inflamación de la próstata.

 

Dosis de la bromelina para bajar de peso

Se recomienda no  tomar por largo  tiempo menos de  15 dias presentación en capsulas de 500 mg 0 2000 micro unidades se recomienda  tomar  hasta  tres diarias  antes de cada  alimentos  con bastantes líquidos  claros ,  y posteriormente la dosis  de  mantenimiento de una capsula  diaria  durante  dos meses la puedes  encontrar con  diferentes nombres los más conocidos  es  bromelian.

 

es recomendable  revisarte previamente por un medico, se ha documentado aumento de la frecuencia  cardiaca  si se pasa de lo dosis y deberá  revisar  la historial de alergias pues es posible  que  se presenten con dosis  excesivas, obviamente  no debe usarse en el embarazo.

 

Ya conoces  otro argumento más  para perder peso puedes  tomar en cuenta  la  bromelina para bajar de peso el uso de  esta es  totalmente segura.

 

GRACIAS


Leave a Reply