BATIDOS DE PROTEINAS PARA ADELGAZAR ACELERADAMENTE

 

batidos-de-proteinas-para-adelgazar

Realmente cuando  te encuentras  ya llevando a cabo una dieta ,llegas a sentir más de una  vez  la tentación de comer lo prohibido  carbohidratos  o azucares  refinados y es que tu cuerpo tiene memoria  a la escases que le generas con la dietas , la mayoría le entramos a las dietas porque nos motiva algo al final de  este sacrificio.

 

Ya que estamos  en plan de adelgazar y que  en todo momento  está el peligro latente de que  rompamos la dieta, debo de comentarle que tiene  que hacer algo inteligente tiene que consumir  batidos de proteinas para adelgazar.

 

Debemos de seleccionar que  tipo de proteínas  debemos de consumir, puesto  que debe de ser de alta calidad como para olvidarnos de aquellos   suculentos  panecillos, chocolates,  tortas o tortillas en esos periodos de  hipoglucemia forzada por el régimen  dietético.

 

Podemos comer  huevo, pescado, carne roja sin grasas  y saciarnos   y entretener al estomago e intestino pero no siempre estaremos  comiendo  eso no hartara, por ejem..

de noche no se lo recomiendo  pues no dormirá, la digestión consume demasiado oxigeno  especialmente con los cárnicos:

 

Cuáles son los mejores batidos de proteinas para adelgazar

 

Le recomiendo la proteína de  whey o suero de leche. Compuesta  con 80% de proteínas de alta calidad y 20% de carbohidratos  no refinados de  fácil  digestión, que obtenemos.

 

Aumentar la absorción hasta en un 98% intestinal de esta, luego aumenta el metabolismo, enseguida le proporcionar energía para su cuerpo  de forma  notable y luego nivelar lo niveles de glucosa, por  eso es que los fisiculturistas  emplean como  básico  estas proteínas

 

Como usar los batidos de proteinas para adelgazar

 

Se toma por la mañana porque  el desayuno es el principal de los alimentos y vienes  del ayuno de la noche anterior  necesitamos incrementar el metabolismo, luego con que se puede  mezclar o reforzar para adelgazar  más  rápidamente sugiero combinarse con l glutamina y o con aceite de coco orgánico

 

Como se preparan los batidos de proteinas para adelgazar

Sugiero combinarlos con agua 200 ml aproximadamente con una porción de proteína de whey

 

Si va a tener  actividad  física intensa  le sugiero tomarlo después del esta combinado con alguna fruta como frambuesas o arándanos  o  plátano. te aclaro los batidos de proteinas para adelgazar no sustituye aúna comida  es  solo un complemento

 

Ya tienes  una  receta magnifica para adelgazar es una de mis  favoritas  te prometo que adelgazaras más rápido de esta  manera.

 

Gracias


Leave a Reply