auriculoterapia para bajar de peso 10 kg 100% eficaz

auriculoterapia-para-bajar-de-peso

Hoy en día existen diferentes métodos o estrategias a seguir para perder peso, actualmente está en auge en países   asiáticos, Francia, y estados unidos la auriculoterapia para bajar de peso esta es una  disciplina  milenaria que  junto con la  acupuntura se está  escogiendo con método alternativo para  regular  nuestro  peso.

 

 

Y sigue  ganando campo frente a las cirugías bariatricas y tratamientos  orales. Tal vez tú ya hayas intentado

Perder peso con dietas, o ejercicio solamente o combinadas y descubrieron que los esfuerzos no son satisfactorios…

 

Es por  eso  que  quiero  explicarte que es exactamente la auriculoterapia para bajar de peso

y cuáles  son sus beneficios.

 

Primeramente reduce la ansiedad por la ingesta de alimentos, es uno de los principales problemas del sobrepeso al excedernos en la cantidad de alimentos.

Y bloquea los  estímulos  que envían nuestras  papilas gustativas y o las señales del  estómago hacia  cerebro.

 

Cuáles son los  beneficios de la auriculoterapia para bajar de peso

 

Primero se puede realizar de manera ambulatoria y su tasa de éxito contra otros métodos es notable. La técnica se hace en brevísimo tiempo en menos de  10 minutos y sin dolor, de inmediato experimenta beneficios  de disminuir la ansiedad.

 

Además de se benefician las  personas con adictas o que practican el tabaquismo

Y en pareja con la  acupuntura  hacen un trabajo excelente  para  perder peso de  forma notable

 

Cuál es el mecanismo de acción de la auriculoterapia para bajar de peso

 

Pues simplemente con el paciente  postrado  se procede a realizar  asepsia y antisepsia del pabellón auricular en  los lóbulos en ambos  se proceden a pinchar o introducir pequeñas micro agujas en tres sitios  o  centros de estímulos básicos del oídos   para bloquear los impulsos  de pequeñas  raíces vágales   que se conectan con el  cerebro este a su vez inhibe  el apetito por  las harinas  y disminuye la ansiedad por ingerir estos alimentos.

 

Las  sesiones  se realizan  cada  tercer  días  durante  dos  semanas. Siempre deber  ser por un profesional de la  acupuntura  o  conocimientos  básicos de acupresion. Pues el procedimiento puede hacerte perder  hasta 10 kg.

 

Cada vez conocerás  más técnicas y estrategias  para   perder peso, debes  de aprovechar algunas de las muchas  que te he revelado  alguna de  ellas  te gustara  y te dará  resultados, mi consejo es que lo intentes  ahora  con este  método  será muy buena experiencia

 

 

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS


Leave a Reply