Acupuntura para bajar de peso más eficiente que la liposucción

 

acupuntura-para-bajar-de-peso

Había escuchado  de  esta  técnica milenaria le  explicarle que la acupuntura para bajar de peso es más seguro  es  10 veces  menos  riesgoso  que una liposucción,  o que un baypass es más costoso 20 veces más que los  anteriores.

Y más segura  desde los  7 años de edad  hasta en los  ancianos

 

 

Que es la acupuntura para bajar de peso

 

Técnica milenaria usada  y perfeccionada por  los chinos, la cual se basa en el principio de aprovechar los canales  o puntos  de energía  que existen en nuestro  cuerpo.

 

Para bajar de peso se trata de incrementar el metabolismo del estómago y aparato urinario, estimular  los centros  de  saciedad y el apetito, disminuir  la saciedad y movilizar  las grasas por medio  de  pequeños estímulos de  energía  que envían el exceso  de grasas a la sangre y estas  son eliminados por la  orina.

 

Cuál es el material que se necesita en la acupuntura para bajar de peso

 

Las sesiones  cada 2 días, la duración 30 minutos por sesión, debe  tomar demasiado líquidos claros,  están eficiente  que puedes perder hasta 50 kg.

 

Se necesita pequeñas ajugas muy finas de  3 mm que se colocan sin dolor  alrededor  del ombligo, son puntos  de los meridianos  de estómago, en donde  se disminuye  el apetito y la ansiedad.

 

Además de la  los puntos de estómago que se encuentran en  cara interna de los muslos y los de estómago  que se encuentra  en área  tibial media y pre tibiales para  estimular el área pancreática.

 

Y complementado la técnica  se coloca el resto de las agujas en donde la persona  quiere  reducir la grasa y por último  se coloca en el cráneo   para disminuir la ansiedad.

 

Cuál es el secreto  profesional en la acupuntura para bajar de peso

 

Se toma con pinzas  pequeñas las   agujas con cables con polos positivos y negativo especialmente en la zona donde  se  quiere  perder grasa  que van a conectarse al electrovolt  de donde  salen las micro descargas  que se regularán para que sea  tolerables para  el usuario, removiendo  la grasa  a la  circulación  y posterior se elimina por  vía urinarias.

 

Se complementa con la auriculoterapia aplicada  2 oídos en 3 puntos específicos las agujas en el área del metabolismo,  y apetito por azucares, se  cubren con micro poro y se de alta con ellas, mientras que las demás  ajugas  se retiran después de media hora. A si  repetirlo hasta terminar  tratamiento

 

Una vez revelado este secreto profesional te invito a que  reflexiones si  estarías dispuesto a perder 8 kg en un mes, con la técnica  de  acupuntura

 

Gracias


2 Responses to “Acupuntura para bajar de peso más eficiente que la liposucción”

  1. Yessenia torres dice:

    Quiero bajar de peso lo más rápido posible gracias

Leave a Reply